MEK suscribe acciones del Eibar

La empresa de origen eibarrés, afincada en Mallabia, dedicada a mecanización de piezas de automoción, apoya a la Sociedad Deportiva Eibar haciendo accionistas a todos sus trabajadores de las plantas de Mallabia, Alemania y China.

La empresa defiende la trayectoria del club armero, comprando acciones antes incluso de conocer el desenlace de la liga y si se produce el deseado ascenso. Mecalbe se siente identificada con la trayectoria modélica del equipo, la gestión administrativa realizada y la capacidad humana de los jugadores y técnicos que componen una gran familia y que independientemente del resultado final, merecen un apoyo de la afición, de las empresas y de toda la sociedad armera.

El Club continúa con su campaña de Marketing, con la que pretende sensibilizar a toda la sociedad sobre la necesidad de defender los valores de la entidad y de la propia localidad.

La campaña invita a hacerse defensas del Club. Con numerosas acciones, el Eibar intentará llegar no solo a los eibarreses, sino a toda la sociedad nacional e internacional para conseguir con éxito la injusta ampliación de capital.

Otras Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *