Fusión de las empresas Perficable y Mecalbe

Con fecha 15/10/2015, se ha otorgado la escritura pública de la fusión por absorción de PERFICABLE, S.A.U. (Sociedad absorbente) con MECALBE, S.A.U. (Sociedad absorbida), la cual queda disuelta y extinguida, con el traspaso a Perficable, S.A. de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen el patrimonio de MECALBE, S.A.

Adicionalmente, la sociedad absorbente, Perficable, S.A.U, ha cambiado su denominación por METAL ENGINEERING KNOWLEDGE-MECALBE, S.A.U., manteniendo su actual código de Identificación Fiscal (A95048914).

Se ha establecido el día 01/01/2016 como la fecha a partir de la cual la fusión tendrá efectos contables, de acuerdo con lo dispuesto en la norma de valoración 19ª- Combinaciones de negocios, de la SEGUNDA PARTE (NORMAS DE REGISTRO Y VALORACIÓN) del Plan General de Contabilidad.

Por tanto, les comunicamos La subrogación de Perficable, S.A., a partir del próximo día 01/01/2016, en la posición contractual de la sociedad Mecalbe, S.A. respecto a los contratos/acuerdos que esta última tiene suscritos con ustedes. En relación con éstos, deseamos participarles nuestro interés en mantener la vigencia de dichos contratos/acuerdos en idénticas condiciones a las pactadas con Mecalbe, S.A.

En consecuencia, tenemos el gusto de facilitarles los datos de METAL ENGINEERING KNOWLEDGE-MECALBE, S.A.U. que deberán ser considerados a todos los efectos a partir del próximo día 01/01/2016

• Denominación social: METAL ENGINEERING KNOWLEDGE-MECALBE, S.A.U.
• C.I.F.: A95048914
• Domicilio social: Pol. Industrial Goitondo s/n. 48.269 Mallabia, Bizkaia

Otras Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *