Decoletaje

 

 

El decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando material en barra o en rollo por arranque de viruta mediante herramientas de corte.

3

MEK está altamente especializado en servicios de decoletaje de grandes, medianas o pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, latón, aluminio, titanio y otros.

Diametros de Decoletaje

Nuestra especialidad es el decoletaje de productos de 5 mm a 32 mm de diámetro. Además disponemos de los medios para aplicar tratamientos superficiales y térmicos a las piezas una vez decoletadas.

Tecnología

Disponemos de varios tornos tanto de Monohusillo como de Multihusillo, y de varias rectificadoras. Con estos medios podemos producir en serie una amplia gama de piezas de precisión.

 

TORNOs MONOHUSILLO CABEZAL MOVIL

CITIZEN, TORNOS y STAR : nos permite tornear piezas hasta 32mm de diámetro.

TORNOs MULTIHUSILLOS de LEVAS

TORNOS y GM: permite tornear piezas de hasta 16mm de diámetro.

TORNOs MULTIHUSILLOS CNC

INDEX y TORNOS: permite mecanizar piezas de hasta 32 mm de diámetro.

RECTIFICADORAS

Disponemos de una amplia gama de diámetros de rectificado, rectificados a plongee. Rectificadoras ESTARTA 301, 301MVF, 318 MV y 322 rectificadora Pasante.

Centros de producción

 

Con sede central en España, MEK ha ampliado sus actividades y capacidades a nivel global para dar cobertura a sus clientes

MEK Lema

 

Pol. Ind. Pagatza 7 B,
20690 Elgeta, Gipuzkoa – Spain
T +34 943 788 023

MEK Lema Components

 

Valle de Querétaro 102- Bodega 1, Parque Industrial Querétaro
76220 Sta. Rosa de Jaúregui
Querétaro, México.